Izq

Zona Salud Quienes Somos
EMPRESA / ¿Quiénes Somos?

Podología

 

¿Quiénes Somos?

Zona Salud es un centro clínico de especialidades sanitarias, comprometidos con la atención de calidad y fundamentada en una atención personalizada y cuidada hacia nuestros pacientes.

Las especialidades sanitarias con las que contamos son: podología, fisioterapia y osteopatía, dando un enfoque global al tratamiento de las patologías y logrando así un excelente resultado terapéutico.

Zona Salud une, dentro de sus instalaciones, arte, modernidad y sencillez  para conseguir un ambiente agradable en dónde poder sentirse cómodo para ser tratado por los mejores profesionales.

La  formación permanente de cada profesional aporta los conocimientos necesarios para escoger y aplicar el mejor tratamiento a cada persona. Si, a esto, le unimos una labor humana en cada tratamiento, hablamos de una atención personalizada y cercana al paciente.

Una amplia experiencia ha permitido a nuestros profesionales la especialización  en campos como el laboral, deporte y la infancia.

Así, en Zona Salud, contamos con servicios de fisioterapia del aparato locomotor, unidad de valoración y estudio de la marcha, y especialistas en podología y fisioterapia deportiva.

 Cada día mejoramos para ti. Nuestro éxito es tu bienestar.

 

Drh

foto Videoclip Tony Torres en Zona Salud
Tony Torres & The Five Strings Band rodaron parte de su videoclip Pantano Blues en Zona Salud.
foto Abordaje de la dislalia en niños
El trastorno en la capacidad de producir sonidos se denomina dislalia. Desde la logopedia se puede ayudar a los niños que la presentan.
foto Psicología para la Fibromialgia
Articulo sobre el abordaje desde la psicoterapia de la fibromialgia.
foto Campus Diego Rivas
Esta semana se celebra el II Campus para porteros Diego Rivas. Un año más Zona Salud colabora con esta gran iniciativa del Concello de Ares.
ARTÍCULOS

Dislalia

El trastorno evolutivo que afecta la capacidad del niño para producir sonidos del habla se denomina dislalia. El logopeda puede ayudar en su recuperación.

ir a artículos

Facebook Twitter

Copyright © Instituto Galego de Podoloxía, S.L. 2011 | Nº Registro C-15-002571 | Info legal | Contacto